sábado, 30 de octubre de 2021

Vagar en lo opaco



 
Carmen Cuervo

El cielo gime montones desteñidos, sombras mojadas recogen sus trozos, cavidades barrosas tremendas, mezquinas gotas de agua sulfurada. Si bien no sé cómo recojo las masas de ver si me agita la pálida lumbre. Tremendo espesor de perros y gatos as gotas siguen.
Mis pupilas negras sin ineluctables chispitas. Mis pupilas grandes polen lleno de abejas. Mis pupilas redondas disco rayado. Mis pupilas graves sin quiebro absoluto. Mis pupilas rectas sin gesto innato. Mis pupilas llenas pozo bien oliente. Mis pupilas coloreadas agua definida. Mis pupilas sensibles rigidez de lo desconocido. Mis pupilas salientes callejón preciso. Mis pupilas terrestres remedos cielinos. Mis pupilas oscuras piedras caídas
Alejandra Pizarnik

No hay comentarios: