jueves, 14 de octubre de 2021

Another one bites the dust

Carmen Cuervo

Steve camina cautelosamente por la calle con su sombrero bien calado. No se oye ni un ruido salvo el de sus pies. Las metralletas listas para disparar, ¿estás listo? Ey, ¿estás preparado para esto? ¿Estás colgado del borde del asiento? (Nervioso) Las balas salen disparadas por la puerta al ritmo de la música, sí. Otro que muerde el polvo. Otro que muerde el polvo. Y otro y otro y otro que muerde el polvo, sí. Ey, también voy por ti. Otro que muerde el polvo. ¿Cómo crees que me las voy a arreglar sin ti cuando desaparezcas? Me juzgaste por todo lo que tenía y me diste una patada, me dejaste tirado. ¿Estás contento, estás satisfecho? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar el calor? Las balas salen disparadas por la puerta al ritmo de la música. ¡Atención! Otro que muerde el polvo. Otro que muerde el polvo. Y otro que muerde el polvo, sí. Ey, también voy por ti. Otro que muerde el polvo. Ey, asúmelo. Muerde el polvo, ey. Otro que muerde el polvo. Otro que muerde el polvo. Hay muchas maneras en las que puedes herir a un hombre y hacer que caiga al suelo. Puedes golpearlo, puedes engañarlo, puedes tratarlo mal y abandonarlo cuando esté derrotado, sí. Pero yo estoy listo, sí, estoy listo para ti. Estoy parado sobre mis dos pies. Las balas salen disparadas por la puerta repitiendo el ritmo de la música. Otro que muerde el polvo. Otro que muerde el polvo. Y otro y otro y otro que muerde el polvo, sí.

John Deacon

No hay comentarios: