viernes, 16 de octubre de 2015

warm mist

Vagando por esta niebla caliente
como si fuera a la deriva hacia el mar
las nubes llegaron a la tierra ahora
igual que un día ella vino a mí
¡oh! y ahora ya estoy lejos
las cosas cambiaron, me fui
no más risa, no más lágrimas
un pájaro canta ahí arriba en algún lugar
sus gritos son libres de verdad
pero ella se llevó mi alma y mis cosas
indicando el camino hacia el mar
sin un norte, sin una vela
condenado a vagar, condenado a fallar
sobre el mar está siempre gris
podrías recordar a Claudia
ella fue a la deriva hasta hundirse, tan triste
se llevó con ella a su amante
él era lo único que tenía
yo no quiero irme así
oh, Señor, ¿no puedo pedirte una cosa?
no me dejes morir rodeado por este gris
todavía voy a la deriva por esta niebla caliente
como si fuera a la deriva hacia el mar
las nubes llegaron a la tierra ahora
igual que un día ella vino a mí
¡oh! y ahora ya estoy lejos
¿no puedo pedirte una cosa?
sin un norte, sin una vela
condenado a vagar, condenado a fallar
oh, Señor, ¿no puedo pedirte una cosa?
no me dejes morir rodeado por este gris.

Luca Prodan, "Warm mist" (dedicado a su hermana Claudia)

No hay comentarios: